jueves, 23 de mayo de 2013

Mesas Verdes

En esta ocasión, me gustaría invitarlos a participar en una original iniciativa "Mesas Verdes" que lanzó Acciónatura con la ONG, con el objetivo de proteger y conservar uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados del planeta, la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México.

Tú puedes contribuir a la preservación de la biodiversidad del planeta, apadrinando un espacio de Selva Tropical en la reserva de la biosfera Sierra Gorda por cada participante de la iniciativa "Mesas Verdes". La iniciativa Mesas Verdes nace con el objetivo de compensar el espacio que ocupamos, ya que uno de los mayores impactos de la actividad humana es la ocupación del suelo.
¿Por qué Mesas Verdes? La fórmula es muy sencilla: Tu mesa de trabajo = 1m2 de superfície = 1m2 de selva que apadrinarán por ti.
Es por eso que Tiendeo lanza esta iniciativa: participa y así, cada vez que consultes el ordenador desde tu mesa de trabajo de la oficina o de casa, sabrás que estás contribuyendo a proteger uno de los espacios más ricos en biodiversidad del planeta.
¡Únete a la iniciativa!
Tiendeo - Ofertas catálogos y folletos - menos papel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario