domingo, 6 de octubre de 2013

Simposio Internacional de Diseño Sostenible [Medellín, Colombia]



¡Hola a todos! En esta ocasión, con gran emoción les comparto que tendré el honor de ser conferencista en el 3er. Simposio Internacional de Diseño Sostenible que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre en Medellín, Colombia. Es algo muy fortuito para mí, pues a través de la difusión de redes sociales y sus visitas a este blog, mi investigación ha traspasado fronteras y tendré la oportunidad de presentar una ponencia, por primera vez fuera de mi país, y dirigir un workshop para los estudiantes de la Institución Universitaria Pascual Bravo. http://www.pascualbravo.edu.co/site/investigacion/index.php/eventos/simposio

Les invito a seguir la página y el evento que será transmitido por StreamTv, ya que tendrán la oportunidad de ver las diferentes ponencias y reflexionar acerca de la Sostenibilidad en el Diseño Gráfico, Industrial, Arquitectónico y de Modas. Hay para todos los temas con el fin de promover un enfoque sostenible para las nuevas generaciones de alumnos y así poder generar acciones sostenibles capaces de transformar un cambio en nuestra sociedad.

Agradezco a las organizadoras del evento, en especial a la Mtra. María Patricia Lopera Calle (coordinadora del Programa de Diseño Gráfico), Mtra. Lina María Arroyave Sierra y Mtra. Yudy Rodríguez, quiénes cordialmente me han invitado a este evento y por todas las facilidades para mi estancia en Colombia.

Acá el link de la página en FB, espero que puedan seguir la transmisión en vivo:
https://www.facebook.com/simposiointernacional.disenosostenible


No hay comentarios:

Publicar un comentario